Suzuki GSXR 1000cc 60th. aniversario no r1 r6 | Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana

Motores y Pasola Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
161,000.00 RD$  

Más información

Id del anuncio 7888
Fecha de Publicación 08/08/2018 7:44 PM
Tipo de anuncio Se vende
Marca Suzuki
Estado Usado
Combustible Gasolina
Año 2008
Color exterior rojo
Único dueño
Ing Jean C Alcantara
1 votes

Descripción

Vendo o cambio Suzuki GSX-R 1000, la 60th. aniversario lo vendo por motivo de superación por Ducati Panigale 1299

Tiene mucho accesorio extras racing Y mufflers marca Yoshimura a 2.5 modificado también tengo los dos mufflers de fábrica y el Gp1... Y otras cosas de fábrica por si de daña... No están incluido

Contacto:

Ing. Jean Carlos Alcantara

849 222 9312

Nota: si no sabes de motor;

No sabes que elegir entre Suzuki, Honda o Yamaha las marcas comunes en RD, pues te cuento. para el gusto los colores cada motor tiene sus características el cual lo define, en lo personal de las 3 mi marca favorita es la Suzuki. Por que?

sencillo: no calientan como estas dos, es mas comoda por el diseño que tiene entre las entrepiernas, la SUZUKI al momento de salir es muy liviana, han escuchado sobre cual es que se funde mas de las tres? la primera es la Yamaha, le sigue la honda y la Suzuki no tiene antecedentes casi porque el problema es el calentamiento, y por supuesto si no le cambias su aceite. Tambien me encanta el diseño de tener un solo foco delantero. y esta compite con honda después del 2015 y Yamaha después del 2012 es decir que es difícil que se le peguen.

Otra cosa, el precio es negociable si aparecen en estos días.! el motor esta mas caras de ahí. no compares honda ni Yamaha con Suzuki... estas te salen en 135, 140 y asi por lo regular y pueden estar fundida o con desperfecto.! la mia esta como una niña en su interior y con ciertos detallitos por fuera que es trabajo de pintor.