Hyperion Marketplace | Calentadores de un motor diésel La bujía de un coche | Accesorios y Piezas para vehículos | Bahoruco | Bahoruco
  • Images
Description
Compre #Calentadores de un motor diésel #, China lutong es su mejor opción.

#la bujía de un coche# al por mayor

La misma calidad el mejor precio, el mismo precio la mejor calidad

Nuestro cabezal de rotor de bomba diesel ofrecido #Calentadores de un motor diésel # está desarrollado con precisión para lugares comerciales. Nuestro producto ofrecido es muy admirado en el mercado por su desempeño excepcional #Calentadores de un motor diésel# y una vida útil más larga #la bujía de un coche#. Estos productos están fabricados por nuestros expertos que tienen años de práctica en este ámbito. Nuestros expertos utilizan tecnologías de vanguardia que son fáciles de trabajar para el cliente. Aparte de esto, nuestra valiosa clientela puede hacer uso de este producto a bajo precio. Compre #Calentadores de un motor diésel# elija China-Lutong es confiable, obtendrá el uso más valioso de su dinero.

#Calentadores de un motor diésel#
#la bujía de un coche#

OKT -Sandy DY

sandy@china-lutong.net
whatsapp: 008613386901236

China Lutong Parts Plant, es un proveedor profesional de piezas de repuesto y OEM que se especializa en piezas de inyección de combustible diesel de alta calidad y piezas de motores diesel de locomotoras con una larga historia de más de 20 años.Nuestros productos principales incluyen Rotor de cabeza (Rotor de cabeza VE, Rotor de cabeza Perkins ), Boquilla diésel, Émbolo diésel, Elementos diésel, Inyectores diésel, Válvula de entrega, Disco de leva, Eje de transmisión, Kits de reparación, Bomba de alimentación, Anillo de rodillos, Piezas de la bomba VE, Probador de boquillas, Banco de pruebas, Inyector Common Rail, Boquilla Common Rail, Válvula de control del inyector Common Rail, etc.
#Calentadores de un motor diésel#

Como estamos en la línea de negocios durante años, siempre mantenemos nuestros pasos con los estándares y técnicas internacionales y absorbemos el sistema de producción avanzado. Por lo tanto, nuestros productos se exportan a una amplia base de clientes en todo el mundo.
#la bujía de un coche#

Atendemos a nuestros clientes de manera cortés y profesional.En la búsqueda de la excelencia, también establecemos un sistema eficiente de logística y reacción.Nos aseguramos de que todas las preguntas puedan ser respondidas en el menor tiempo posible con satisfacción, todos los productos se entregan en el marco estipulado. En general, no solo producimos nuestros productos, sino que también brindamos el servicio postventa completo y la solución completa.

Nuestra ventaja:

1.productos de alta calidad

2.Fuerte capacidad de suministro.

3.Almacenamiento espacioso

Precio de fábrica 4.competitive

5.Sistema de servicio postventa completo

Política de devoluciones

En CHINA-LUTONG trabajamos para su satisfacción y tenemos una devolución liberal de 30 días.


Marca: Daihatsu
Combustible: Gasoil/Diesel
Año: 2022
Estado: Nuevo
Tipo de anuncio: Se vende
Contactar vía WhatsApp
CONTACTAR AL VENDEDOR
    Tu nombre
    Tu # de telefono
    Mensaje

    cabezal para bomba Cav cabezal 908t
    10.00 RD$
    Learn more
    Galvan
    inyeccion de combustible sistema de encendido
    12.00 RD$
    Learn more
    Bahoruco
    Bico injetor corsa 1.6 8v
    100.00 RD$
    Learn more
    El Palmar
    inyectores nissan qashqai 095000-5450 Inyectores PLD
    88.00 RD$
    Learn more
    Galvan
    inyectores motor perkins 095000-1211 inyectores para
    88.00 Dollar US$
    Learn more
    El Palmar
    inyectores mecánicos diesel pdf 23670-0L050 inyector
    88.00 RD$
    Learn more
    Los Rios
    Useful information

    No pague por adelantado. Reunase con el vendedor en un sitio seguro. Marketplace.com.do no está involucrado en ninguna transacción.