Términos y condiciones.

1.Términos y Condiciones.

1.1. Los anunciantes y/o usuarios son los únicos responsables de que contenido: (incluyendo texto, imágenes, gráficos, video y contenido en general), presentado y subido para su inclusión en MarketPlace.com.do sea precisa y cumpla con las leyes correspondidas. Marketplace.com.do no asume ninguna responsabilidad por cualquier ilegalidad o inexactitud de cualquier parte del Contenido incluido en anuncios en MarketPlace.com.do. No estamos obligados a verificar que los anuncios publicados en MarketPlace.com.do sean reales.

1.2. Los usuarios son responsables de  garantizar que su contenido no viola ningún derecho de autor, derechos de propiedad intelectual u otros derechos de cualquier persona o entidad. Los Anunciantes / usuarios se comprometen a liberar  a MarketPlace.com.do de todas las obligaciones, responsabilidades y reclamaciones que surjan o que puedan surgir en base a cualquier teoría de responsabilidad aplicable, o cualquier fundamento jurídico.

1.3. Los anunciantes acuerdan que su contenido puede ser presentado a través de los sitios asociados a MarketPlace.com.do, bajo los mismos términos y condiciones de Marketplace.com.do

1.3.1. Al hacer cualquier uso de Marketplace.com.doles concede el permiso a Marketplace.com.do y a terceros de enviarles información vía e-mail.

1.4. Los anunciantes al publicar aceptan transferir los derechos del contenido de sus anuncios a MarketPlace.com.do

1.5. Marketplace.com.do opera bajo las leyes y reglamentos de la República Dominicana. Los usuarios están de acuerdo en que los tribunales de la República Dominicana tienen jurisdicción sobre cualquier disputa o reclamación relacionada con el uso de MarketPlace.com.do.

1.6. Los anunciantes y/o usuarios están de acuerdo en indemnizar, defender y mantener indemne a MarketPlace.com.do incluyendo a todos sus empleados, contra toda pérdida, gasto, daños y costos, incluyendo los honorarios razonables de abogados, resultantes de cualquier violación de estos Términos y Condiciones, incluyendo conducta negligente o ilícita, por los anunciantes y/o usuarios o cualquier otra persona que acceda a MarketPlace.com.do

1.7. MarketPlace.com.do tiene el derecho más no la obligación de cooperar con las autoridades en cualquier caso en que el contenido viole la ley. 

1.8. Marketplace.com.do se reserva el derecho de usar cualquier medio a nuestra disposición de cancelar temporal o permanentemente su cuenta, en caso de violar "Reglas, Términos y condiciones de uso y politicas de privacidad",  sin devoluciones de "Créditos" o ninguna responsabilidad que pueda presentarse. 

1.9. MarketPlace.com.do se reserva el derecho de cambiar el título del contenido, con fines editoriales. MarketPlace.com.do también se reserva el derecho de no publicar las imágenes que sean irrelevantes para el contenido, o imágenes que violan las reglas de MarketPlace.com.do

1.9.1. En todas las imágenes se presenta una marca de agua, evitando que las mismas sean utilizadas para otros fines sin el consentimiento previo del anunciante.

1.9.2. Todas las imagenes con marcas de aguas de otras páginas serán eliminadas de Marketplace.com.do.

1.9.3. Todos los anuncios repetidos, irrelevantes o que violen nuestras reglas serán eliminados sin importar que sean anuncios pagos.

1.9.4. No se permiten anuncios con fines publicitarios.

1.9.5. No se permiten anuncios ofensivos, ilegales o prohibidos por el estado Dominicano.

1.9.6 No se permiten anuncios relacionados con fármacos o medicina natural.

1.9.7. No se permiten Desnudos o Pornografía.

1.9.8. El uso de Marketplace.com.do está dirigido a un publico con poder legal adquisitivo en República Dominicana. 18+

1.9.9. No está permitidos anuncios de Mercadeo en Redes,o piramides.

1.9.10. Marketplace.com.do se reserva el derecho de eliminar los anuncios que hayan sido publicados en una categoría erronea, con menor costo a la correcta.

1.9.11. Marketplace.com.do solo permite anuncios en el idioma español.

1.9.12. Solo se permite un producto por anuncio.

1.10. MarketPlace.com.do no asume ninguna responsabilidad por el uso de MarketPlace.com.do y se eximen de toda responsabilidad resultante de cualquier pérdida, daño, reclamo, responsabilidad, o daño de cualquier tipo que resulte de, que surja de o que este de cualquier manera relacionada con cualquier error u omisión en MarketPlace.com.do y el Contenido subido por los usuarios y/o anunciantes.

1.11. Los anunciantes conceden a MarketPlace.com.do una licencia perpetua, libre de regalías, irrevocable, y el derecho a reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, y distribuir, dicho Contenido o incorporar el mismo a cualquier formato, medio o tecnología conocida ahora o a ser desarrollada en el futuro.

1.12. Marketplace.com.do no se hace responsable de verificar la veracidad y fidelidad de la información suministrada por los anunciantes.

1.13. Al hacer cualquier uso de Marketplace.com.do está aceptando las politicas de Marketplace.com.do.