prensa de briquetas MKBC15 | Duarte, Duarte, República Dominicana

Otros Productos y/o Servicios Duarte, Duarte, República Dominicana
4,811,400.00 RD$  

Más información

Id del anuncio 12940
Fecha de Publicación 05/06/2019 2:18 AM
Sitio Web: www.meelko.com
jhonny80
0 votes

Descripción

Las briquetas o bloque sólido combustible son bio-combustibles para generar calor usados en estufas, chimeneas, salamandras, hornos y calderas.

Es un producto 100 % ecológico y renovable, catalogado como bio-energía sólida, que viene en forma cilíndrica o de ladrillo y sustituye a la leña con muchas ventajas. Las briquetas están elaboradas a base de carbonilla del carbón, que es el polvo que se desprende durante su manipulación, se pueden fabricar a través de las briqueteras de Meelko, con la ayuda de un aglutinante.

Con respecto al carbón, las briquetas tienen mejor duración de las brasas, ofrecen una temperatura más homogénea y estable, y no hace chispas ni explosiones, además de que con este producto usted podrá reutilizar los desechos (o polvillo) del carbón que se crean por el almacenamiento, o durante el transporte, ¡incluso luego del que el carbón ha sido utilizado en el horno!
El flujo de procesos para la elaboración de las briquetas es el siguiente:

Materia Prima → Molienda → Mezcla con ligante → Transportador hasta prensa carbón → Secadora (No disponible) → Embalaje (No disponible) → Almacenamiento

Cuatro Rodillos Doble, Pulsando las briquetas puede suministrar una mayor presión y mayor intensidad durante la producción de briquetas; se utiliza principalmente en la producción de briquetas de material vegetal, coque, antracita y varios tipos de minerales / polvo de mineral. Este tipo de prensa para briquetas tiene dos rodillos grandes en una posición fija sobre sus rodamientos, los otros dos rodillos más pequeños son móviles. Como su nombre implica, que cuenta con cuatro rodillos y la prensa de briquetas, aglutina dos veces, por lo que hace briquetas más fuertes y con mayor densidad.

La briqueta producida por Meelko es de mayor calidad y tan fuerte que no se rompe fácilmente. Mientras tanto, es fácil de encender para combustión, no produce olor y tiene más duración cuando se quema.
Algunos beneficios de las maquinarias Meelko:
• Confort: Los dispositivos Meelko garantizan un rendimiento de óptima con gran calidad.
• Optimización de los recursos
• Experiencia, con más de 20 años en el mercado no solo ofrecemos una gran calidad de servicio, también tenemos credibilidad y conocimientos avanzados en el área.
• Seguridad, nuestros dispositivos están pensados para proporcionarle el mayor grado de seguridad al operante.