electric pellet mill MKFD230C | Manuel Bueno, Dajabón, República Dominicana

Otros Productos y/o Servicios Manuel Bueno, Dajabón, República Dominicana
431,100.00 RD$  

Más información

Id del anuncio 16166
Fecha de Publicación 17/09/2019 1:16 AM
Sitio Web: www.meelko.com
jhonny80
0 votes

Descripción

Los mas famosos son los pellets de madera, elaborados a partir de serrín natural seco, sin ningún aditivo, ya que se utiliza la propia lignina que contiene el serrín como aglomerante, comprimiendo el serrín a una alta presión para formar el pellet, lo que hace que los pellets tengan una composición muy densa y dura.
Los pellets son un producto natural que se fabrica a través del proceso de compactación de diversos materiales siempre y cuando tengan un micronaje inferior al tamaño de la perforación.
El mercado de los pellets para combustible actualmente está dominado por los pellets de madera de calidad superior debido a la reducción del costo en comparación con el propano, la electricidad y el combustible para calefacción. La madera también es un recurso renovable. La calidad del material que se usa hace una gran diferencia en los resultados, cuestiones como la madera blanda, la madera dura y si hay o no corteza incluida en los pellets pueden hacer una gran diferencia en el tipo de calor provisto y la cantidad de ceniza producida. Incluso podría fabricar pellets de Hemp, logrando resultados que cumplen los mas altos estándares.
Las máquinas peletizadoras que ofrece Meelko tienen un excelente desempeño y durabilidad para obtener la mejor maximización de los resultados optimizando el proceso de peletizado. Los tipos de materiales que se ha logrado compacta es infinita, comenzando con la madera y productos alimenticios para animales, como vacas, cerdos, etc. El factor más importante es la humedad que el material contiene. Dependiendo el trabajo que se requiere y el tamaño o kilos necesarios por hora es que se elige si es de matriz plana o anular. Aunque la peletizadora de matriz plana en la actualidad es la que se está llevan todos los premios por su sencillez, poco consumo, alto desempeño, variedad de usos, en algunos casos de industrias grandes se recomienda utilizar de matriz anular.