Hyperion Marketplace | Hotel Boutique Art Villa Dominicana en Bavaro | Negocios en venta | La Altagracia | La Altagracia | República Dominicana
Description
Hotel Boutique Art Villa Dominicana se encuentra en Bávaro, República Dominicana a 25minutos del aeropuerto Internacional Punta Cana nuestro hotel trabajo con el sistema Bed&Breakfast, construido y abierto en el año 2015. A una distancia de la playa los Corales de unos 200metros. La playa los Corales es una de las partes más bellas de las playas de Bávaro, muy conocida por su arena fina y blanca, con un toque turquesa del océano. Playa Bávaro anualmente es reconocida como una de las 10 playas mejores de Dominicana.

Junto a nuestro hotel se encuentran gran cantidad de tiendas, restaurantes, farmacias y grandes centros comerciales con transportes públicos.

Nuestros Bed&Breakfast ha sido realizado con un estilo moderno con 21 habitaciones de diferentes categorías, restaurante, parqueo y espacios técnicos. El hotel está equipado con nuestro propio sistema de filtración de agua y utilizamos energía eléctrica, solar y de gas. La cantidad de metros de construcción en general es de 1.000metros cuadrados en un solar de 750metros cuadrados. El hotel tiene una reserva técnica de construcción de un tercer piso el cual facilita la construcción de al menos 10 habitaciones mas y una pequeña piscina yacusi con su gasevo.

El hotel boutique Art Villa está orientado a un segmento de un descanso de buena calidad pero muy económico, lo que ofrece una solicitud de reservación muy estable y alta. Los precios se cambian dependiendo de la temporada, fiestas y grandes eventos o celebraciones en Bávaro y Punta Cana, también depende del tamaño de la habitación.

Habitación Económica: $40 - $110
Habitación Estándar: $50 – $135
Habitación de Lujo: $75 - $180

Cerca de un 90% de los turistas llegan desde América del Norte, América del Sur y Europa. Las reservaciones se realizan vía online, nuestros principales asociados para las reservaciones son Booking.com, Airbnb, Tripadviser, entre otros. En su grupo competitivo Art Villa tiene el rating más alto en todo Bávaro por preferencia de los clientes y todos los visitantes en las redes sociales y en los sistemas de reservación con que contamos.

El hotel tiene una ocupación media en la temporada baja es de un 65%, en la temporada alta es una ocupación media de 100%, lo que nos coloca en ocupación media anual de casi un 85%, lo que indica uno de los mejores indicadores en todo Bávaro.


Contactar vía WhatsApp
CONTACTAR AL VENDEDOR
    Tu nombre
    Tu # de telefono
    Mensaje

    Useful information

    No pague por adelantado. Reunase con el vendedor en un sitio seguro. Marketplace.com.do no está involucrado en ninguna transacción.