Consejos para buscar en el Marketplace Local con éxito - Marketplace
Consejos para buscar en el Marketplace Local con éxito

 

Un Marketplace se caracteriza por ser uno de los espacios más concurridos de Internet y la mejor herramienta para comprar y vender toda clase de artículos. Si éste reúne las condiciones necesarias para permitir una navegación y ofrece un abanico de ofertas variado, que no te quepa duda de que podrás buscar en el Marketplace sabiendo que encontrarás todo lo que necesites.

 

Pero ¿Cómo logramos esto?, ¿Cómo podemos aprender a buscar en la plataforma y encontrar siempre las mejores oportunidades? Lo cierto es que existen una serie de pasos y consejos para tener en cuenta si quieres maximizar los resultados y así conseguir un mayor éxito en tu compra o venta.

 

Lo que debes saber para buscar en el Marketplace tu artículo ideal

 

Si necesitas comprar algo, quizá tengas la fortuna de encontrarlo directamente en la portada, con las ofertas más recientes y alguna que otra recomendación nuestra. Sin embargo, la mayoría de los tesoros se encuentran ocultos entre nuestras categorías, por lo que habrá que realizar una pequeña búsqueda que nos permita localizar aquello que estás buscando.

 

Imaginemos que quieres comprar una consola, una versión nueva que ha salido a la venta recientemente. Es probable que sea mucho más sencillo localizarla en los primeros resultados de búsqueda de la sección dada su popularidad, pero ¿Qué pasaría si estuvieras interesado en una un poco más antigua?

 

En este caso, dispondrías de una serie de funciones dentro del Marketplace con las que podrías acertar en los resultados:

 

·         Campo búsqueda. Es el principal motor por el que encontrarás aquello que estás buscando. Si necesitas localizar consolas de Nintendo, utiliza esta palabra clave para filtrar a todos los vendedores y así mostrar únicamente a los vendedores que actualmente poseen este artículo a la venta.

 

·         Palabra clave. Destacamos este factor para buscar en el Marketplace porque es esencial conocer el término correcto. Recuerda que estás filtrando productos, por eso es esencial conocer qué es lo que necesitas comprar y qué nombre posee.

 

·         Filtros de ordenado. Podrás organizar tus resultados según el precio o el tiempo que lleven publicados, permitiéndote encontrar una gran cantidad de ofertas que se ajusten a tu presupuesto. Desde la consola más cara a aquellas que poseen los importes más bajos.

 

·         Localización. Quizá te interese más especificar la localidad de dónde procede tu vendedor, para encontrar solo las ofertas más próximas a tu ubicación. No te imaginas la ventaja que supone encontrar una oportunidad como es una consola barata de un vecino cercano a donde vives.

 

Como puedes ver, estos son solo algunos de los aspectos básicos para poder buscar en el Marketplace con éxito, ¡Hay muchos más! Y no solo tendrás la oportunidad de filtrar para consolas, sino para una gran cantidad de categorías y productos como vehículos, celulares o incluso ofertas de empleo.

 

Para vender en el Marketplace, también tienes garantizado el éxito

 

Una de las principales ventajas que posee nuestro Marketplace es la infinidad de posibilidades que ofrece a la hora de vender aquellos artículos que ya no utilizas. Ser el mejor Marketplace de la República Dominicana implica contar con una gran cantidad de visitas y tráfico orientado especialmente a la compra venta de toda clase de artículos.

 

Si quieres vender una televisión, basta con acercarte a la sección correspondiente y, estando registrado con nosotros, detallar las principales peculiaridades del modelo que vas a vender, con fotografías y toda la información que dispongas, para que de esta forma las personas interesadas sientan la necesidad de interesarse por tu producto.

 

Generando interés, cuidando tu anuncio y llamando la atención de las personas que acuden en busca de lo que tú tienes, estamos más que convencidos del éxito de tu venta. Tanto es así que los resultados e importancia de nuestra plataforma así lo demuestra, siendo el mejor Marketplace de todo el país y posicionándonos como el referente de la compraventa online para millones de personas.

 

La importancia de comparar precios y observar a la competencia

 

Para ser el mejor vendedor y aumentar tus beneficios, tendrás que hacer un poco de investigación de mercado. Analizar a tus competidores y observar a qué precio están vendiendo productos similares al tuyo. De esta forma podrás comparar prestaciones e incluso ofrecer al público una oportunidad más interesante y económica que la de los demás.

 

Lo mismo sucede a la hora de comprar en el Marketplace, analizar y comparar las diferentes ofertas que hay publicadas, utilizando los métodos de filtrado y búsqueda que antes te hemos recomendado, hará que puedas obtener una visión clara de los precios por los que se está vendiendo aquello que deseas comprar.

 

Como puedes ver, son técnicas sencillas pero demoledoras, independientemente del objetivo que tengas. Si estás decidido a hacer negocio y encontrar los mejores artículos de la red, apuesta por estos consejos y nuestros servicios para lograrlo.

 

Las búsquedas en el Marketplace también te ayudarán a descubrir qué es lo que más se compra y vende

 

No queríamos terminar nuestros consejos de búsqueda en la plataforma sin mencionar una de las utilidades que mayor atención está recibiendo en los últimos meses. La posibilidad de realizar un estudio de las tendencias actuales y aprovecharnos de ellas.

 

Si observas bien, los campos de búsqueda arrojan información muy interesante que podrías aprovechar si tu intención es obtener un beneficio de tu actividad como vendedor. Descubrir qué secciones son las que mayor cantidad de artículos tienen a la venta te permitirá encontrar pequeñas oportunidades de negocio, ocasiones que no hay que desaprovechar porque es probable que tú también tengas ese producto y puedas ponerlo a la venta.

 

El mejor Marketplace de la República Dominicana no podía limitarse únicamente a permitir anunciarnos, ¿No crees? Aprovechar estas técnicas de venta está permitiendo que, además de las ventajas del campo de búsqueda, el usuario sepa qué vender y cuánto hacerlo.

 

 

Por lo tanto, compres o vendas, prueba nuestra herramienta y deja que sus funcionalidades te sorprendan. Estás a un solo paso de comenzar una nueva forma de ganarte la vida y dar utilidad a todo aquello que ya no utilizas. ¿Comenzamos? Entra y da tus primeros pasos.