Your vacation in Punta Cana! Beach! | Higüey, La Altagracia, República Dominicana

Casas vacacionales y Villas Higüey, La Altagracia, República Dominicana
65.00 Dollar US$  

Más información

Id del anuncio 16997
Fecha de Publicación 19/10/2019 2:56 AM
Tipo de anuncio Se alquila
Estado Amueblado
Número de habitaciones 2
Número de baños 2
Número de parqueos 2
Construcción (Metros cuadrados) 103
Sala
Comedor
Cocina
Área de lavado
Walk in closet
Terraza
Parqueos techados
Cisterna
Bomba sumergible
Bomba de agua
Portón eléctrico
Planta eléctrica
Área verde
Parque infantil
Gazebo
Jacuzzi
Piscina
Gimnasio
Iana Rogova
0 votes

Descripción

Ubicado en el NUEVO Residencial Coral Village, a menos de 5 minutos a pie del centro de la ciudad, detrás del NUEVO lugar comercial Coral Village en el que tiene restaurantes, cafetería, mini mercados, tiendas y mucho más. ¡A solo 5 minutos a pie de la playa de Los Corales! Estancia perfecta para relajarse y disfrutar de sus vacaciones rodeado del sonido de la naturaleza, una zona tranquila lejos del ruido de la ciudad a pesar de un corto paseo desde el centro.

Hermosos apartamentos de dos dormitorios, ubicados en el primer piso, compuestos de una hermosa sala de estar equipada con un cómodo sofá y TV. Smart 49 "con barra de sonido ... TV, Internet con fibra óptica y área de comedor, cocina totalmente equipada, área de lavadora y un amplio balcón equipado con mesa y sillas con vista a la piscina, que también está equipado con tumbonas y sombrillas. El apartamento es ¡la mejor calidad, está terminada con material italiano como los muebles de cocina, azulejos y grifos! ¡También tiene acceso gratuito a los baños, duchas y vestidores comunes, en el área común! lindísima piscina con agua dulce!

Incluye: Wi-Fi, televisión por cable, aire acondicionado en cada habitación y sala de estar, estacionamiento privado, seguridad 24/7.

Este nuevo residencial realizado por un constructor italiano, disfruta de un área para bebés, una piscina completamente cubierta de mosaicos, baños completos, ¡accesibles para todos!

Whats App +1 829 318 7986